Brooke Shields se ha casado con Chris Henchy

La boda de la actriz y el guionista de televisión se celebró en Isla Catalina

by hola.com La actriz Brooke Shields se ha casado con el guionista y productor de televisión Chris Henchy en una ceremonia celebrada en la Isla Catalina, muy cerca de la costa de Los Ángeles.

El agente de la actriz confirmó ayer esta segunda boda de Brooke, quien anteriormente estuvo casada dos años con el tenista Andre Agassi.

Una romántica ceremonia
Brooke y Chris quisieron que su boda fuera una ceremonia íntima con muy pocos invitados. La romántica boda, que se celebró el pasado cuatro de abril aunque hasta ahora no había trascendido, se ofició en Isla Catalina y el agente de la actriz aseguró que había sido 'bonita y de muy buen gusto'.

La pareja guarda en absoluto secreto el lugar a donde viajará de luna de miel ya que quieren disfrutar de esos días sin molestados por la prensa.

Prometidos desde julio
La bonita historia de amor entre la actriz y el guionista surgió cuando los dos trabajaban en la serie De repente, Susan. Brooke, como prueba de su amor, se tatuó el nombre de su entonces novio en el tobillo y, poco después, en el transcurso de unas románticas vacaciones en México, Chris le regaló un impresionante anillo de compromiso. Nueve meses después, el pasado cuatro de abril, la pareja se dio el si quiero.

La actriz, que tiene 35 años, dos menos que su actual marido, saltó a la fama a los 13 años con la polémica película Pretty baby, en la que interpretaba a una jovencita prostituta. Desde pequeña participó en varios anuncios de televisión y cuando era una adolescente se convirtió en el sueño de muchos jóvenes americanos que la vieron en las pantallas de cine protagonizando El lago azul.

Sin embargo, la vida de actriz no le llenaba y Brooke se matriculó en la Universidad de Princeton, donde se graduó en literatura francesa. El éxito le llegó de nuevo en 1996 de la mano de la serie de televisión De repente Susan, que se mantuvo en antena hasta el 2000.

En la serie, encontró también el amor que continuó cuando se acabó el rodaje. Chris Henchy trabaja actualmente como productor y guionista de la serie 'Spin city', protagonizada por Michael J.Fox.

Matrimonio fallido con Agassi
Brooke y Andre Agassi se casaron el 19 de abril de 1997, después de un largo noviazgo. El matrimonio de la guapa actriz y el atractivo tenista duró sólo dos años. En abril de 1999, se confirmó la anulación. Andre Agassi está ahora unido sentimentalmente a la que fuera su compañera de profesión Steffi Graff.

Más sobre: