Christina Aguilera sorprendió por su peinado en la entrega de los premios Blockbuster

Ricky Martin, Sandra Bullock y Warren Beatty, entre los premiados

by hola.com La cantante Christina Aguilera sorprendió a todos los invitados a la ceremonia de entrega de los premios Blockbuster con un inusual peinado de estilo afro y un atrevido vestido que dejaba ver gran parte de su anatomía. Christina, que estaba entre los premiados, llegó al Shrine Auditórium de Los Angeles del brazo de su novio, el bailarín de origen puertorriqueño George Santos.

Otro puertorriqueño que triunfó en los Blockbuster, fue el cantante Ricky Martin, que recogió el premio como mejor artista musical masculino por su trabajo Sound Loaded.

Los favoritos de los videoaficionados
Sandra Bullock, Helen Hunt, Michelle Pfeiffer, Kate Hudson, Warren Beatty, Benjamin Bratt y el trío protagonista de Los ángeles de Charlie también fueron escogidos por los videoaficionados estadounidenses como sus artistas favoritos del año.

El novio de la actriz Julia Roberts, Benjamin Bratt, recogió el premio al mejor actor secundario de comedia por su papel en Miss agente especial y cuando compararon su galardón con el Oscar de Julia aseguró que cada vez que gana algo por hacer lo que le gusta, es ya un premio. ‘Todos los días que me levanto y tengo trabajo, doy gracias a Dios porque podría estar conduciendo un autobús’, añadió el actor.

Reconocimiento para Warren Beatty
El actor Warren Beatty, galardonado con el premio al artista mundial , afirmó que la afición a las películas de vídeo es muy beneficiosa para la industria cinematográfica . Beatty acudió acompañado de su mujer, la también actriz Annette Bening, muy elegante vestida con un smoking negro.

Aunque no resultó premiada, la actriz Lara Flynn Boyle no quiso perderse la gala. La artista, que fue relacionada con Jack Nicholson y Harrison Ford, escogió un vestido con escote palabra de honor en tonos plateados para la ocasión.

Y la modelo y actriz Tyra Banks no sólo acudió a la ceremonia sino que también demostró sus dotes como cantante.

Más sobre: