Catherine Zeta Jones y Michael Douglas renovarán los votos matrimoniales

En la celebración, que tendrá lugar en Gales,la pareja tiene planeado bautizar a su hijo, Dylan

La actriz Catherine Zeta-Jones podría estar preparando una nueva ceremonia de boda, más intima y familiar, que la celebrada en Nueva York, a la que asistieron más de 350 invitados. La actriz planea renovar sus votos matrimoniales en su país natal, Gales. Para ello la pareja ha elegido una pequeña, pero coqueta iglesia, Clyne Chapel, situada en un pueblecito cercano a Mumbles, donde nació la actriz.

Una capilla 'demasiado' pequeña
Catherine Zeta-Jones quiso desde el principio casarse con Michael Douglas en esta preciosa iglesia, pero tuvo que renunciar a la idea, ya que el templo resultaba excesivamente pequeño para alojar a todos los invitados. Por eso finalmente Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se casaban en Nueva York el pasado 18 de noviembre.

Ahora la actriz ha decidido cumplir su sueño. Según algunos medios de comunicación británicos, la pareja podría aprovechar la ocasión para bautizar a su hijo, Dylan, nacido el pasado 8 de agosto.

Escenario de cine
La ceremonia, a la que sólo asistirán los familiares y amigos más cercanos a la pareja, será oficiada por el Reverendo George Bennet. El sacerdote declaró que a pesar que la actriz quería casarse en esta iglesia desistió, pues temía la avalancha de los medios de comunicación. Así mismo, señaló que no le extrañaba en absoluto que la actriz se haya quedado prendada con la iglesia, pues según sus propias palabras es "un templo maravilloso, muy íntimo y con un interior de cine".

Y si de cine fue la hollywoodiense boda celebrada en Nueva York (más de 350 invitados, un presupuesto de 420 millones de pesetas, un anillo de oro galés valorado en un millon pesetas, cientos de rosas y tulipanes, decenas de rostros conocidos...), de cine será el escenario elegido esta vez para celebrar una boda mucho más íntima y familiar.

Más sobre: