Demi Moore y Bruce Willis, en Praga junto a sus tres hijas

Desde hace algún tiempo se hablaba de una posible reconciliación entre Demi Moore y Bruce Willis, los cuales estuvieron casados durante más de 11 años y tuvieron tres hijas, Rummer, Scout y Tailulah.
Bruce Willis y Demi Moore, separados en junio de 1998 y divorciados desde noviembre del pasado año, se han reunido en Praga, ciudad en la que el actor norteamericano rueda su nueva película Harst War, ambientada en la Alemania nazi.

La pareja fue sorprendida cuando se encontraba en el barrio histórico de la ciudad checa comprando cristal de Bohemia en una tienda. Según fuentes cercanas a la pareja, Demi acudió a Praga para que las tres hijas del que fue uno de los matrimonios más estables de Hollywood, Rummer, Scout y Tailulah, pudieran pasar unas horas con su padre. Sólo ellos saben si cabe la posibilidad de una reconciliación o no, pero es cierto que mantienen una buena amistad y una relación cordial por el bien y la estabilidad emocional de sus tres hijas.

Bruce Willis y Demi Moore se casaron en Las Vegas en 1987. Desde su boda, la pareja compartió más de 11 años juntos y tiene tres hijas en común. Hace casi tres años la pareja decidió separarse. Desde entonces, y a pesar de haberse divorciado, han sido un ejemplo a seguir entre los matrimonios divorciados.

Más sobre: