La novia de Keanu Reeves fallece en un accidente de tráfico

Jennifer Syme, de 29 años, colisióno contra tres coches que permanecían aparcados

Jennifer Syme, la novia de Keanu Reeves, ha fallecido a los 29 años de edad a causa de un accidente de tráfico. Al parecer, la joven conducía su vehículo todoterreno a las 6:30 de la mañana en dirección a Los Ángeles y colisionó con tres coches que permanecían aparcados.

Según fuentes policiales Jennifer Syme no llevaba puesto el cinturón de seguridad y salió disparada del vehículo. La novia de Keanu Reeves falleció al instante. El cuerpo fue identificado por su madre. Un agente de la policía ha declarado que Jennifer Syme tuvo un leve accidente de coche la semana anterior.

La causa del suceso todavía no se ha podido revelar. La policía continúa investigando. Al parecer, en el interior del coche se encontraron restos de drogas que, de haber sido ingeridas por Jennifer, podrían haber sido la causa de su accidente.

La joven, que trabajaba en una discográfica, seguía un tratamiento antidepresión a raíz de la pérdida del hijo que esperaba con el actor. KEanu Reeves y Jennifer Syme nunca llegaron a superar la pérdida de su bebé y tras este suceso la relación no fue bien. Uno de los amigos de Keanu ha declarado que el actor de Matrix está desolado por lo ocurrido y que después de lo que le pasó con su hijo este nuevo golpe " es injusto".

Más sobre: