Julia Roberts recogió el Oscar con un vestido estrenado hace nueve años

La modelo tunecina Nadege fue la primera en lucir el traje de Valentino

by hola.com Julia Roberts llegó a la ceremonia de entrega de la pasada edición de los Oscars acompañada de su novio Benjamin Bratt y con un espectacular vestido del modisto Valentino.

La actriz dijo entonces que se trataba de un diseño antiguo del italiano y es que el traje en cuestión pertenece a la colección de alta costura que Valentino presentó en 1992.

La modelo tunecina Nadege fue la primera que lució el vestido hace nueve años y con motivo de la fiesta "treinta años de magia" que el diseñador ofreció en Nueva York y a la que asistieron las mejores modelos del momento.

El vestido con el que Julia Roberts recogió su oscar como mejor actriz está confeccionado en terciopelo negro con tirantes blancos que parten del escote en forma de uve y continúan por detrás hasta llegar a la cola formando rayas.

Julia Roberts fue elegida la mujer más elegante de la fiesta de los Oscars-2000 por los lectores de Hola.com. La protagonista de Erin Brockovich obtuvo más del doble de votos que la clasificada en segundo lugar, Penélope Cruz.

La guapa actriz española Penélope Cruz escogió para la ocasión un vestido negro bordado en pedrería del diseñador Ralph Lauren, del que es imagen. Allá por donde va, Penélope logra seducir incluso va marcando estilo.
Los resultados de la votación sobre la más elegante de la gala señalaron a Jennifer López, como la tercera estrella más elegante de la ceremonia. La actriz y cantante acudió a los oscar con un dos piezas de Chanel con un cuerpo transparente.

Más sobre: