Russell Crowe elegido el hombre más atractivo del mes de febrero de hola.com

by hola.com El conocido actor australiano Russell Crowe ha sido elegido como el hombre más atractivo del mes de febrero por los internautas de hola.com.
Parece ser que sin duda se trata de su mejor año, no sólo ha conseguido alzarse con el Oscar al mejor actor en la 73 edición de los premios del Cine sino que también es admirado por gran parte del público.

El papel en L.A Confindencial y su relación con la actriz Meg Ryan han sido lo que, al parecer, le han conducido a la fama y se ha convertido en el galan de moda en Hollywood.

Últimamente Russell Crowe ha sido visto acompañado de una bella joven, Danielle Spencer, que vivió con él un apasionado romance que duró cinco años. "Él es gentil, amable, y muy cariñoso. Confio en que siempre estaremos muy unidos", declaró Danielle Spencer en una entrevista a la revista ¡HOLA!.

En segundo lugar fue elegido el atractivo actor George Clooney. Después de competir durante todo el mes y demostrar ambos que son los dos galanes más atractivos por los lectores de hola.com, George Clooney no pone en duda que es uno de los hombres más seductores del momento. Como ganador de este mes, Russell Crowe pasa a ser candidato en la votación final del hombre más atractivo del año. Ya puede usted votar el hombre más atractivo del mes de marzo.

Más sobre: