Jodie Foster espera su segundo hijo

La actriz confirmó que el niño nacerá en noviembre

La actriz Jodie Foster está esperando su segundo hijo, según confirmó ella misma a una conocida columnista estadounidense. Sin embargo, Jodie, muy celosa de su vida privada, no quiso desvelar la identidad del padre del niño.

La ganadora de dos Oscars, por las películas Acusados y El silencio de los corderos, aseguró que disfrutó mucho durante el embarazo de Charlie, que en junio cumplirá tres años, y que le apetecía volver a repetir la experiencia.

Hasta que se produzca el momento del feliz acontecimiento, que será el próximo mes de noviembre, Jodie continuará trabajando. La actriz, productora y directora está muy contenta de que su segundo hijo nazca en noviembre ya que, según publican diversos medios estadounidenses, ha comentado que tanto ella como sus hermanas tienen como signo zodiacal escorpio, el mismo que tendrá el niño.

Para cuidarse durante el tiempo que dura el embarazo, Jodie Foster aseguró que practica yoga y come productos saludables.

La actriz, que está actualmente rodando The panic room, rechazó hace unos meses presidir la próxima edición del Festival de Cannes para poder participar en la próxima película de David Flinchex. Jodie afirmó entonces que presidir el citado Festival era uno de los sueños de su vida y que esperaba poder hacerlo en ediciones posteriores.

Más sobre: