Antonio Banderas triunfa en Estados Unidos con su película 'Spy Kids'

El actor interpreta el papel de un espía que tendrá que ser salvado por sus propios hijos

Antonio Banderas protagoniza una de las películas más taquilleras del momento en Estados Unidos, Spy Kids. El fime, dirigido por Robert Rodríguez, que también trabajó con Banderas en Desesperado, cuenta también con la participación de George Clooney, Cheech Marin y Danny Trejo, todos ellos antiguos colaboradores de Rodríguez en otros proyectos.

La cinta ha llegado a recaudar cinco mil millones de pesetas en tan sólo un fin de semana en las carteleras de Estados Unidos y Canadá. Antonio Banderas interpreta a un espía, Gregorio Cortez, que tendrá que ser salvado por sus hijos.
La banda musical de la película contiene ecos andaluces y los carteles de la ciudad imaginaria donde se desarrolla están escritos en castellano.
Con el éxito de Spy Kids Banderas vuelve a triunfar en EE.UU y vuelve a demostrar su valía como lo hizo en La Máscara del Zorro, otro filme donde interpretaba el papel de un héroe latino.

El actor malagueño se ha convertido en una de las estrellas del cine más queridas por el público. Sólo los más cultivados conocen su nacionalidad española y que el director español Pedro Almodóvar fue su maestro.

El marido de Melanie Griffith, al parecer, no tiene un minuto de relax. En verano llega su último desafío en la gran pantalla Original sin. Una película en la que vuelve a interpretar a un hombre hispano, propietario de una plantación en Cuba del S.XIX, que se casa por correspondencia con una chica norteamericana, la actriz Angelina Jolie.

Más sobre: