La madre de Jennifer Aniston habla sobre la ruptura entre ella y la famosa actriz

by hola.com Nancy Aniston, la madre de la popular actriz Jennifer Aniston, hizo unas declaraciones a la revista HOLA el pasado año en las que hablaba de la dolorosa ruptura entre madre e hija. "Esto ha sido tremendamente doloroso para mí. Pasas todo el tiempo criando una hija, con muy buenas intenciones, y sientes que has fracasado esto te hace sentirte muy apenada".

A raíz de esto, Nancy publicó un libro titulado From Mother And Daughter to Friends: A Memoir (De madre e hija a "Friends": Memorias), que habla acerca de su distanciamiento.
Jennifer nació en Los Ángeles en febrero de 1969 dentro de una familia perseguida por los problemas. "Desde el principio fue una niña muy reservada y con mucha imaginación- recuerda su madre- Jennifer fue un bebé cariñoso y tranquilo".

Su padre John Aniston no lograba encontrar trabajo fijo. Nancy continuó trabajando como actriz y modelo. Cuando se quedo embarazada decidió ejercer de madre y quedarse en casa. Su ambición era formar una familia. Este era sueño porque su propia madre las había abandonado, cuando eran adolescentes, a ella y a sus tres hermanas. Finalmente John Aniston encontró trabajo en Manhattan y la familia se instaló en Nueva York. Jennifer estudió en el Colegio de Artes Interpretaciones y comenzó a aparecer en la televisión a los 15 años. Para entonces la familia se había deshecho.

Una de las cosas que más le dolió a Jennifer fue cuando descubrió que su hermano Johnny sólo era un hermanastro suyo (hijo del primer matrimonio de su madre)". La actriz se enfureció pero no sabía su madre que Jennifer estaba muy enfadada. Nancy recuerda las disputas familiares: "Si, gritaba mucho. Mi marido me había abandonado y yo era una madre sola, responsable de mi hija. Jennifer Aniston comenzó a ir al psicoterapeuta en Hollywood y el médico señaló que sus problemas residían en el excesivo control que Nancy ejercía sobre su hija, llegando a dominarla.
A pesar de todo, Nancy Anisdton espera algún día que Jennifer vuelva a hablar con ella. "Soy su madre. Tenemos muchas cosas que compartir".

Más sobre: