Liv Tyler habla de su nueva película, 'One night at Mc Cool's', producida por Michael Douglas

by hola.com Liv Tyler se ha convertido en un valor en alza. La actriz ha estado inmersa en el rodaje de las entregas de El señor de los anillos que prometen llenar las pantallas de los curiosos y populares personajes de Tolkien los próximos tres años -la primera película llegará a mediados del 2001 y las siguientes en el 2002 y en el 2003, respectivamente-, y está a punto de estrenar varias películas, entre ellas Dr. T y las mujeres con Richard Gere.

Una actriz de talento
Además, La hija del famoso cantante del grupo Aerosmith que, aunque había participado en filmes como El secreto de los Abbot, se dio a conocer por el gran público como novia de Ben Affleck en Armageddon, se ha metido en la piel de Jewel, una joven, guapa y ambiciosa mujer fatal en la película One nigth at McCool’s, producida por Michael Douglas.

Una estupenda relación con supadre
Según ha declarado Liv Tyler a un rotativo italiano: "Este es mi primer papel de mujer adulta, sexy y desinhibida". Una mujer que enloquece a los hombres y les obliga a cometer asesinatos: "Creo que la película dará mucho que hablar por el lenguaje tan directo que se usa. También sorprenderá a las feministas porque Jewel pone en entredicho las modas actuales, empezando por la belleza anoréxica. La protagonista es una mujer exuberante, como lo son, y sintiéndose bien con ellas mismas, Catherine Zeta-Jones o Kate Winslet. Como en su momento lo fueron Sofía Loren y Rita Hayworth, las dos actrices en las que me he inspirado para interpretar a mi aventurera" afirma la actriz.

Liv Tyler declara, en la entrevista publicada por le diario del país transalpino que tiene una magnífica relación con su padre: "Hoy en día tenemos una relación fantástica. Nos llevábamos peor cuando era una fanática de la música heavy-metal. La primera vez que vio el trailer de esta película estábamos viendo Traffic.Cuando se proyectó, las imágenes provocaron reacciones muy dispares. El me dijo: "No está mal" y yo le devolví el piropo volviéndole a repetir, una vez más, que mi canción preferida de los Aerosmith es Crazy.

Su participación en El señor de los anillos
Rostro de una nueva generación de actrices que triunfan en la gran pantalla, Liv Tyler no se deja conquistar por la supuesta competencia entre ellas: "Muchas de mis rivales son mis amigas, como Kate Hudson. Además después de pasar casi un año rodando El señor de los anillos, mi perspectiva de las cosas ha cambiado". Volver a la realidad después de diez meses mezclando épocas y fábulas y viviendo en una especie de paraíso terrenal, no debe ser demasiado fácil. La actriz está convencida de que la saga del libro de Tolkien: " superará la fascinación que provoca La guerra de las galaxias. Peter Jackson, director y productor, ha creado inmensos escenarios rodeados de naturaleza e incomparable belleza, entre dragones, grutas y hobbits".

Más sobre: