Jennifer Lopez renuncia a interpretar a Frida Kahlo

La actriz podría cobrar cerca de 2.000 millones de pesetas por protagonizar su próxima película

by hola.com Jennifer López no será Frida Kahlo en el cine. La actriz ha optado finalmente por interpretar a una agente del FBI en "Taking lives", película que dirigirá Tony Scott. Los agentes de la actriz están negociando su contrato y, al parecer, se está barajando la cifra de 10 millones de dólares, casi 2.000 millones de pesetas.

Jennifer López se disputó el papel de Frida Kahlo con otra latina de moda en Hollywood, la mexicana Salma Hayek. La rivalidad por interpretar a la artista llegó a tal punto que las actrices defendieron proyectos diferentes.

Así mientras Jennifer iba a rodar bajo la dirección de Luis Valdez y la producción de Francis Ford Coppola, Salma Hayek participa junto a Alfred Molina, Geoffrey Rush, Edward Norton, que en la vida real es su novio, y Ashley Judd, en la versión de Julie Taymor.

"Taking lives" es una adaptación de la novela de Michael Pye . Aunque finalmente Jennifer se ha hecho con el papel, Tony Scott barajó en primer lugar los nombres de Gwyneth Paltrow y Cate Blanchett .

La película se empezaría a rodar el próximo otoño, una vez que se haya llegado a un acuerdo con todo el equipo.

Más sobre: