Tom Cruise podría haber pedido a Nicole Kidman que abandone su carrera para volver con él

El actor quiere que su mujer acepte un nuevo contrato matrimonial

La estrella estadounidense desearía reconciliarse con su mujer, Nicole Kidman, siempre y cuando ella aceptara un nuevo contrato matrimonial en el que tendría que renunciar a su carrera profesional. Según ha publicado la prensa británica, Tom Cruise, habría puesto como condición que la actriz se dedique a cuidar a sus hijos Isabella, de ocho años, y Connor, de seis, a tiempo completo. El sorprendente ofrecimiento ha llegado semanas después de que la pareja, considerada como una de las más glamurosas de Hollywood, hiciera pública su separación. Cruise, conseguiría con el divorcio ahorrarse una importante suma de dinero por lo que numerosos medios se apresuraron a asegurar que el matrimonio se había roto por intereses económicos. Sin embargo, y siempre según la los periódicos ingleses, Cruise querría volver a vivir con Nicole y los dos hijos adoptados de la pareja si ella dejase su carrera como actriz

Además, la estrella de Hollywood quiere que Nicole le deje espacio para desarrollarse fuera de la vida conyugal. Tom ha dicho también que no le ha gustado nada ver como su esposa se dejaba acompañar por Russell Crowe y totros actores desde que se anunció la separación.

Nicole, que acaba de terminar el rodaje de la película "Moulin Rouge" en la que interpreta a una prostituta francesa, no ha hecho ningún comentario sobre la oferta de Tom. Sin embargo, amigos de la actriz aseguran que está muy enamorada de su todavía marido y que está estudiando la proposición que él le ha hecho. Al parecer, la guapa australiana está muy triste desde que Tom le comunicó su intención de separarse.

Malos momentos para Nicole
La portavoz de Nicole, confirmó hace unos días que poco después de que se anunciara la separación, la actriz perdió el hijo que esperaba. La pelirroja, que no sabía que se encontraba en estado, se sintió mal el pasado 16 de marzo cuando estaba en su casa de Los Ángeles. Este hubiera sido el primer hijo biológico de la pareja ya que Isabella y Connor fueron adoptados. Todo parece indicar que la pérdida del bebé se debe al estrés que está sufriendo la actriz australiana. Sin embargo, Kidman ya se habría repuesto de esta mala noticia y habría vuelto al trabajo. Precisamente, hace unos días terminaba el rodaje de su nueva película y ya planea los próximos trabajos en los que intervendrá ya que, pese al mal momento que atraviesa en lo familiar, la bella actriz australiana vive uno de sus mejores momentos profesionales.

Más sobre: