Suenan campanas de boda entre Julia Roberts y Benjamin Bratt

La pareja aseguró que ya tienen fecha de boda pero que de momento quieren guardarlo en secreto

by hola.com La estrella de Hollywood Julia Roberts podría casarse en un futuro muy próximo. La actriz y su novio, el también actor Benjamin Bratt, han asegurado que ya tienen la fecha del enlance pero que, de momento, no dirán nada. La noticia se comenta en diversos ambientes de Hollywood y fuentes cercanas a Julia Roberts han afirmado:" Es una pareja fantástica y formaran un gran equipo como marido y mujer".

Julia Roberts, que recientemente ha ganado un Oscar por su interpretación en Erin Brockovich es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, con un caché de 3.500 millones de pesetas por película.
La actriz, de 33 años y Benjamin Bratt, de 37, se conocieron en 1997 a través de un amigo común. Desde entonces y, literalmente, no se han separado. Acostumbrados a mostrar su cariño en público, los dos actores se han convertido en la viva imagen de la felicidad.

Hace unos días, la estrella de Pretty Woman comunicaba mediante una entrevista: "Estamos llenos de alegría las 24 horas del día, soy más feliz de lo que he estado en toda mi vida" Ben, nada más hablar de la popular actriz se le ilumina la cara y dice: "Ella es simple, dicho en el buen sentido de la palabra. Es generosa, espiritual, cariñosa y, a su vez, tiene gran sentido del humor".

Desde que la popular Pretty Woman triunfara en el cine hace 11 años junto a Richard Gere y, hasta encontrar al que parece ser el definitivo hombre de su vida, ha tenido una agitada vida amorosa. Primero su romance con el actor Kiefer Sutherland, que podía haber terminado en boda de no haber sido porque a la entonces jovencísima Julia le entró pánico prenupcial y le dejó prácticamente plantado en el altar. El cantante de country, Lyle Lovett consiguió casarse con la actriz en 1993 pero la pareja se separó antes de celebrar su segundo aniversario. Sucesivas relaciones y noviazgos poco duraderos hicieron pensar que la diva no estaba dispuesta a sentar la cabeza. Pero, Julia, como en muchas de las comedias románticas que ha protagonizado, parece haber encontrado a su príncipe.

Convertida en la nueva reina de Hollywood, la actriz ha conseguido el éxito personal y profesional después de haber compartido reparto con actores de gran renombre en el panorama cinematográfico: Brad Pitt, Mathew Perry, Liam Neeson, Jasón Patric y Daniel Day-Lewis..., entre otros

Más sobre: