Meg Ryan, sumergida de lleno en el rodaje de su película ‘Kate &Leopold’

La actriz fue una de las estrellas ausentes en la gala de los Oscar

Meg Ryan ha decidido que el mejor remedio contra el mal de amores es sumergirse en el trabajo. Esta ha sido su decisión. Tras su ruptura con el actor Russell Crowe, se ha centrado profundamente en su trabajo y, como no, en su hijo Jack Henry, fruto de su matrimonio con Dennis Quaid, que en el mes de abril cumplirá 9 años.

El 25 de marzo se celebró en el Shrine Auditorium de Los Ángeles la entrega de los Oscar 2001. La actriz no estuvo presente en la gala, donde Russell Crowe se alzó con la estatuilla al mejor actor por su interpretación en Gladiator. Su ausencia en esta ceremonia, no llamó la atención ya que Meg Ryan durante los últimos años no ha paticipado en ninguna edición de la entrega de estos premios, considerados como los más importantes del cine.

Sin embargo, Russell Crowe, con el que rompió hace unos meses, fue una de las estrellas que más brilló en la ceremonia. Durante el tiempo que estuvieron relacionados, Meg Ryan y Russell Crowe se convirtieron en una de las parejas más atractivas de Hollywood. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película Proof of life, en Ecuador. Según miembros del equipo de producción, la atracción entre ambos fue inmediata y a los pocos días era obvio que entre ellos había surgido el amor. Se dice que Russell Crowe fue el principal motivo de la ruptura de Meg Ryan con su marido Dennis Quaid.

La nueva película que está rodando en Nueva York es Kate & Leopold. La actriz de una intensa mirada azul y una de las sonrisas más dulces de Hollywood sigue siendo una de las favoritas por los directores de Hollywood.

Más sobre: