Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas reciben un premio por su lucha contra el cáncer

by hola.com Los Ángeles ha querido rendir un homenaje a Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas. Por ello, la ciudad se vistió de gala para entregarles un premio al valor que han demostrado, durante todo este tiempo, por su contribución en la lucha contra el cáncer. El matrimonio Douglas-Zeta-Jones ha recaudado millones de pesetas para esta causa benéfica. Durante la gala, se les pudo ver tan enamorados como siempre. Nada más recibir el premio no pararon de demostrar su amor ante las cámaras.

Hace unos días, Hollywood tuvo la oportunidad de contar con la asistencia del matrimonio Douglas-Zeta-Jones, una de las parejas más atractivas del cine, a la entrega de los Oscar. Aunque ambos actores no estaban nominados para ninguna candidatura, la pareja despertó gran interés y expectación durante la ceremonia.

Traffic
Por otra parte, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones continúan cosechando un gran éxito con su película Traffic, el filme que los ha unido en la pantalla por primera vez. Ganadora de cuatro Oscar al mejor actor de reparto, Benicio del Toro, el mejor director, Steven Soderbergh, mejor guión adaptado Stephen Gaghan y mejor montaje, Traffic ha despertado, sin embargo, un gran recelo en distintos sectores de la población por su polémico argumento. La cinta trata sobre el tráfico de drogas y, según parece, no ha sido muy bien acogida por una parte del público aunque sí por la gran mayoría de los espectadores, que la han situado en lo más alto de las listas de películas más taquilleras.

Más sobre: