Mónica, hermana de Penélope Cruz: ‘Hollywood es una pasada’

La hermana de Penélope Cruz regresó a España tras permanecer un mes y medio en Estados Unidos

by hola.com Mónica Cruz regresó a Madrid tras permanecer un mes y medio en Estados Unidos junto a su hermana, Penélope Cruz, considerada en España nuestra actriz más internacional. Penélope ha conseguido llegar a lo más alto, ha trabajado con actores de la talla de Nicolas Cage, Tom Cruise, Johnny Deep o Matt Damon e incluso ha acaparado las portadas y titulares de las más prestigiosas publicaciones de gran parte del mundo.

Un caluroso recibimiento
Mónica Cruz aterrizó en el madrileño aeropuerto de Barajas, donde la esperaban impacientes sus familiares: su madre Encarna, que quiso pasar desapercibida ante los medios de comunicación, su hermano Eduardo, de 16 años, su perrita Frida y su íntimo amigo José, que trató en todo momento de reservar su intimidad y guardó un discreto segundo lugar.

No fue una tarea difícil reconocer a Mónica Cruz porque es como si se tratara de la "doble" de Penélope. Cansada del viaje, lo primero que hizo es darle un fuerte abrazo a José, que la esperaba nervioso en el aeropuerto. Mónica quiso aclarar a la prensa, que José, al que nos referimos como su amigo íntimo, "simple y sencillamente, es mi novio y no veía la hora de abrazarlo".

Hollywood es una pasada
Mónica se mostró amable y simpática. La bella joven habló sobre su experiencia en América: "Ha sido increíble. Hollywood es una pasada...ya te lo puedes imaginar".
El motivo de su viaje fue para estar una temporada junto a su hermana Penélope, de la que lleva mucho tiempo separada por motivos profesionales, y para perfeccionarse como bailarina. "Tengo las cosas muy claras, sé que todo es muy difícil y sólo pretendo ir paso a paso y hacer las cosas bien". Respecto a Penélope Cruz declaro: "Mi hermana está tremendamente agotada. Lleva un ritmo de trabajo que realmente no es normal, lo único que pretende ahora, cuando termine de rodar su última película, es volver a casa y descansar, al menos por unos días".

Juntas en las fiestas posteriores a los Oscar
Las dos hermanas estuvieron juntas en las fiestas posteriores a la entrega de los Oscar y concretamente en la de Vanity Fair "Todo era glamour, Penélope allí es una estrella, y está muy considerada. Además ver a tantos actores y actrices de cerca ¡es imponente!".

Más sobre: