Benjamin Bratt: 'Amo a Julia Roberts porque es una mujer muy frágil'

La pareja, que se conoció en un restaurante en 1997, sigue tan enamorada como entonces

Benjamin Bratt se ha convertido en uno de los hombres más envidiados de Hollywood por estar relacionado con la bella actriz Julia Roberts. El actor comenzó a salir en 1997 con la estrella de la gran pantalla, que recientemente se ha alzado con un Oscar a la mejor actriz por su papel en Erin Brockovich.

Bratt es conocido por ser la estrella en la serie de televisión Law & order, pareja de Madonna en The next best thing y por compartir reparto con Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones en Traffic, cinta que trata del submundo del tráfico de drogas entre México y Estados Unidos y que ha obtenido cuatro Oscars. En la actualidad, el actor acaba de presentar su última película Miss Agente Especial, que se promocionó hace unos días en Barcelona, en la que comparte reparto con Sandra Bullock.

A pesar de estar tan ocupado, Benjamin Bratt siempre encuentra tiempo para continuar su relación con Julia Roberts. Incluso ha llegado a ganar el título de "latin lover" gracias a su romance con la atractiva estrella de Hollywood, con la que espera casarse este año.

La pareja se conoció en un restaurante en 1997, y a pesar de rumores de una posible ruptura, continúan, según ellos, "más enamorados que nunca". Julia Roberts le define como "mi sonriente ángel de la guarda". El actor confiesa que no siente ningún tipo de complejo por estar al lado de una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, "lo que más me gusta de ella es su fragilidad y su vulnerabilidad. Benjamín Bratt reconoce estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida al estar al lado de su pretty woman. Sin ningún reparo, Bratt define a Julia como una mujer que transmite su luminosidad y hermosura desde la gran pantalla y profundiza hasta los mínimos detalles de su personaje. Respecto a sus cualidades y defectos, dice que tenía un sentido del humor variable y que es muy sensible, "pero con el tiempo me he dado cuenta que no es un defecto sino una cualidad". El filme preferido de Bratt, donde aparece la actriz, es Erin Brockovich pero le encanta ver de vez en cuando Mystic Pizza, porque todavía en aquella época no la conocía.

Tras el estreno de Miss Agente Especial, una entretenida comedia en donde él y Sandra Bullock son agentes del FBI, que se infiltran a un concurso de belleza, se le ha podido ver en la 73 edición de los Oscar, acompañado de su novia Julia Roberts. Fue una de las parejas que más glamour y expectación despertó en la ceremonia.

Más sobre: