La buena amistad entre Nicole Kidman y Russell Crowe

En Hollywood se rumorea que los actores podrían haber comenzado una relación

by hola.com Nicole Kidman y Tom Cruise eran, aparentemente, una de las parejas más estables de Hollywood. Su relación siempre atrajo la atención de los medios de comunicación, hasta el punto de que el matrimonio interpuso alguna que otra demanda con el fin de preservar su intimidad. Lo curioso es que, desde que anunciaran su separación, cada uno por su lado, suscitan aún más interés. Si hace algunos días la prensa extranjera apuntaba a una posible relación entre Tom Cruise y Penélope Cruz a raíz de su trabajo juntos en Vanilla sky, el remake estadounidense de la película de Amenábar Abre los ojos, noticia que ha sido desmentida, ahora es su ex mujer, Nicole Kidman la que ocupa la portada de los rotativos.

¿Meg Ryan o Nicole Kidman?
En pleno proceso de divorcio y pasados los peores momentos, la bella actriz ha decidido hacer borrón y cuenta nueva y segur su camino. Lo curioso es que, en esta nueva etapa de su vida, la estrella se ha encontrado con el gladiador más famoso de todos los tiempos y ambos han decidido divertirse juntos. Recordemos que Russell Crowe, el actor de moda, rompió su relación con Meg Ryan el pasado diciembre, quien a su vez dejó a Dennis Quaid tras nueve años de matrimonio. La pareja se había conocido durante el rodaje de Prueba de vida y lo que parecía haberse convertido en el romance de Hollywood, se evaporó con la misma rapidez con la que había cuajado.

El actor australiano pasó la Navidad en su rancho australiano junto a su ex novia, Danielle Spencer mientras Meg se refugió en el cariño de su hijo. Según han declarado posteriormente, ambos mantienen una buena amistad e incluso hace pocos días se publicaron unas declaraciones de la actriz en las que afirmaba que el corto romance que ha vivido junto a Russell Crowe no fue el motivo de la ruptura de su matrimonio con el actor Dennis Quaid. "Mi matrimonio había fracasado mucho antes de que conociera a Russell".Una historia de amor, desamor y cambios de pareja digna del mejor de los culebrones televisivos.

Russell Crowe y Nicole Kidman en Londres
Sean cuales fueren los motivos por los que Russell y Meg se distanciaron lo cierto es que ahora, sale con Nicole Kidman. Según personas bien informadas en Hollywood, la pareja lleva algún tiempo viéndose. Ambos coincidieron en una fiesta en Londres, en la que Nicole desplegó todo su esplendor y demostró que la ruptura matrimonial no le ha robado ni un ápice de su belleza; con su largo cabello recogido y un elegante traje negro, la estrella deslumbró con luz propia a todos los presentes, incluido el protagonista de Gladiator. La pareja no dudó en prodigarse muestras de cariño y bromas, lo que ha desatado el rumor de una posible e incipiente relación, quizás fomentada por algunas circunstancias comunes, como el hecho de que ambos sean australianos y hayan roto una relación recientemente.

Rumores sobre una incipiente relación
Al parecer no es la primera vez que salen juntos. Hace dos fines de semana estuvieron en un club nocturno, el Le Deux, de Los Ángeles. Cuando abandonaron el lugar a las tres de la mañana, y según un testigo, los gestos cariñosos entre ambos hablaban por sí solos. "Fueron obvias todas sus manifestaciones mutuas de afecto. Yo diría que están locamente enamorados", afirmó el espectador. Un medio de comunicación americano ha publicado que Nicole ha confesado a una amiga: "No es asunto de nadie, sino mío. Ciertamente no estoy ocultándolo"; y una conocida figura de la vida social de Hollywood, Arianna Eisenberg, ha declarado: "Se conocen desde hace tiempo y Nicole siempre ha sentido algo por Russell".

Por otra parte, el popular actor, que pertenece a un grupo musical con el que actuó en el pasado festival de San Remo ha compuesto, al parecer, un tema de amor dedicado a la ex mujer de Tom Cruise, titulada Somebody Else’s Princess en la que se dice: "Cabellos rojos, ojos azul oscuro, mi "baby" me entiende tan bien que ella recibe mi voto. Estoy desgarrando mi piel, ella me ha metido en un lío, muy arraigado en la princesa de alguien más".

Más sobre: