María Grazia Cucinotta amadrina al equipo de Carlos Sainz en Barcelona

Con el ambiente propio de los eventos deportivos y bajo una gran expectación, la actriz italiana María Grazia Cucinotta amadrinó en Barcelona al equipo de rally de Carlos Sainz y Luis Moya con motivo de la presentación del Rally de Cataluña. La protagonista de El cartero y Pablo Neruda hizo su aparición en compañía del piloto madrileño de un forma poco menos que espectacular. Sainz entró en el Jardín Botánico de Barcelona, donde se celebró la presentación, pilotando su coche y a su lado estaba la actriz transalpina, que centró toda la atención por su espectacular belleza.

Poco después, Colin McRae y Francis Delecour se unieron a Sainz y Cuccinotta. El campeón español, que goza de muchas simpatías en Cataluña, contestó varias preguntas de los medios de información y entre ellas la de un periodista, que le preguntó si cambiaría a Cuccinotta por su compañero Luis Moya. Sainz no se lo pensó dos veces: "Sin duda", dijo. "No todos los días se tiene una madrina como ésta. Espero que traiga suerte al equipo y podamos dedicarle la victoria".

La actriz italiana, que además de El cartero y Pablo Neruda, fue chica Bond en El mundo nunca es suficiente es actualmente una de las estrellas más relevantes del cine en Italia y ya hay quienes dicen que es la nueva Sofía Loren. Para Cucinotta, es todo un halago: "Ella es única, sin parangón, Pero el que me comparen es algo que me encanta". Vestida con un conjunto rojo y negro, estaba radiante. "¿Mi secreto de belleza? Comer pizza y pasta, reír y estar con mi marido, que es lo más importante".

Más sobre: