Tommy Lee Jones contrae matrimonio por tercera vez

El famoso actor, de 54 años, se ha casado en Texas con Dawn Maria Laurel, de 36.

Tommy Lee Jones, el veterano actor estadounidense que dio el salto a la fama por su papel en El Fugitivo, película que le proporcionó un Oscar como mejor actor secundario, se ha casado por tercera vez. La estrella de Hollywood ha contraído matrimonio en la ciudad de San Antonio (Texas) con Dawn Maria Laurel, una prestigiosa fotógrafa con la que comparte su vida desde 1995, año en que se conocieron con motivo del rodaje de The Good Old Boys, filme que dirigió el actor.

Según informa el diario San Antonio Express News, los contrayentes celebraron una ceremonia íntima y privada en un club privado de esta ciudad del sur de Estados Unidos. Asistieron familiares y amigos cercanos a la pareja. "No hubo mucho alboroto. Son personas muy discretas", declaró el juez federal del distrito, Fred Biery, que presidió el enlace.

Dawn Maria Laurel, de 36 años, es, al igual que Tommy Lee Jones, natural de Texas. Según Jennifer Allen, la representante del actor, la pareja comparte gustos y son muy afines: "Ellos disfrutan mucho las mismas cosas. Ambos están interesados en el polo, y el mismo Tommy está apasionado por la fotografía. Sus vidas están vinculadas en muchas formas, y juntos son muy especiales".

Tres mujeres y dos hijos
Tommy Lee Jones, uno de los mejores actores de Hollywood, alcanzó la fama en 1993 con El Fugitivo aunque lo cierto es que su carrera comenzó muchos años atrás. Entre las numerosas películas en las que ha participado destacan, fundamentalmente, Men in Black y El Cliente, filme que coprotagonizó Susan Sarandon. En lo que respecta a su vida privada, Jones ha estado casado en dos ocasiones; con Kate Lardner y Kimberlea Gayle Cloughley. Con Cloughley tuvo dos hijos, Austin Leonard Jones, de 17 años, y Victoria Kafka Jones, de 9.

Más sobre: