Nicole Kidman, preocupada por ser una madre soltera

Nicole Kidman ha expresado por primera vez sus temores acerca de su vida como una mujer soltera. La actriz australiana, de 33 años, que se separó de su marido Tom Cruise el mes pasado, se ha dado cuenta de cómo su vida y la de sus hijos ha dado un cambio rotundo.

Kidman, un mes despúes de que Cruise presentara la demanda de divorcio, ha declarado a una conocida revista americana: "Cuando estaba casada admiraba a las madres que se valían por sí mismas y habían salido adelante después de separarse. Ahora yo soy como ellas, una mujer soltera". "Es increíble como te cambia la vida, sin embargo obviamente mis hijos tienen un padre que se preocupa por ellos. Si lo tuviera que hacer sola, estaría preocupada".

Ahora es cuando comienzan a surgir los proiblemas de unos padres separados. A Tom Cruise no le parece buena idea que Isabella, de ocho años, y Connor, de seis, vivan en Australia y ha exigido a Nicole Kidman que cuando se lleve a los niños a Australia tiene que pedir un permiso para que salgan de Estados Unidos.

Iglesia de la Cienciología
Acerca de la pareja, que estuvo casada durante diez años, se ha especulado mucho sobre las posibles causas de su ruptura. Entre ellas, destacaba la religión que profesa el actor, la Iglesia de la Cienciología, creencia que no era compatible con Nicole Kidman, ya que ella siempre ha sido católica. En la actualidad, diversos rumores apuntan a que el protagonista de Misión Imposible se ha desvinculado de esta comunidad a la que lleva unido espiritualmente diez años, desde que su primera esposa Mimi Rogers, le convirtiera. Se dice que Tom Cruise para abandonar esta iglesia ha pagado una suculento cheque. Sin embargo, el actor estadounidense ha desmentido estos rumores y el portavoz de Cruise ha dicho: "Tom todavía es un miembro de la Iglesia".

Más sobre: