Gwyneth Paltrow cambia de ‘look’

La actriz se ha teñido el pelo de negro por exigencias del guión de su próxima película

La ganadora de un Oscar por Shakespeare enamorado, Gwyneth Paltrow, está rodando una nueva película. Esto es bastante normal dado el éxito que está teniendo últimamente los largometrajes de la norteamericana. Pero lo peculiar de su nuevo trabajo es que por exigencias del guión, la ex novia de Brad Pitt ha tenido que cambiar su look de forma radical: se ha tenido que teñir el pelo de negro.

La actriz se encuentra en la localidad de City Island en Nueva York, rodando the Royal Tanenbaum su próxima película que se estrenará a finales de este año en Los Estados Unidos. Como compañeros de reparto Gwyneth Paltrow ha sabido como rodearse, ya que está trabajando con estrellas ya consolidadas en la gran pantalla como Gene Hackman, Angélica Houston, Bill Murray y Danny Glover.

El argumento de la película, una comedia negra, trata de una familia de cinco hermanos que pasados los años vuelven a reunirse. Gwyneth Paltrow tiene uno de los rostros más bellos y angelicales de todo Hollywood, y su estilo de cabello ha variado a lo largo de los años, melena corta, moños, rizado ..., pero siempre ha sabido sacar partido a su indudable belleza. No es la primera vez que la protagonista de películas como Seven cambia su aspecto y se vuelve morena, ya lo hizo cuando rodó junto a su ex novio Ben Affleck la película Bounce.

Más sobre: