Sandra Bullock presenta en Barcelona su última película 'Miss Agente Especial'

La actriz estadounidense interpreta el papel de una agente que se presenta a un concurso de belleza

Sandra Bullock llegó a Barcelona para presentar su última película "Miss Agente Especial" que llegará a la cartelera española el próximo 6 de abril. La estrella de Hollywood fue el centro de las miradas en una conferencia de prensa que se celebró en el hotel Arts de la Ciudad Condal, donde Bullock promocionaba el filme basado en la historia de una agente de la FBI que de incógnito aparece en un concurso de belleza para infiltrarse en él. Los investigadores sospechan que va a actuar un peligroso asesino en serie.

"Miss Agente Especial" es una comedia dirigida por Donald Petrie y producida por la propia Sandra Bullock. Además de la actriz de La Red, intervienen los populares actores Michael Caine y Benjamín Bratt, novio de Julia Roberts en la actualidad. La actriz cuando se enteró que iba a trabajar con Caine no se lo podía creer "fue genial", aseguró.

Durante la conferencia, Bullock, de 36 años, respondió a una serie de preguntas sobre si se sometería a una cirugía plástica: "Absolutamente, no. Estoy muy satisfecha con mi cuerpo". También habló acerca de su papel en el filme, el reparto, su faceta de productora, de su reciente accidente de avión hasta incluso de sus planes para convertirse en madre, que por ahora habrán de esperar. ¿Y qué fue lo que aprendió al aparecer con concursantes de belleza en el filme? "Cómo lograr una figura más voluptuosa sin alterarse uno mismo por medio de cirugía, es lo que aprendí", expresó la radiante actriz.
La estrella de Speed y Mientras dormías dibujó una línea y dijo que todo se puede lograr. "Uno puede hacerla funcionar. Uno puede hacerla más grande o más pequeña. Si a usted no le gustan sus caderas, haga ejercicio", dijo.

Después del rodaje de este filme la popular actriz ha realizado otros que todavía no se han estrenado en España como Fool Prof, Exactly y The Cambermaid. Por el momento, Sandra Bullock se encuentra en uno de sus mejores momentos en su carrera como actriz de la gran pantalla.

Más sobre: