Whitney Houston podría ser la nueva ‘chica Bond’

La reina del pop negocia protagonizar junto a Pierce Brosnan la próxima película del Agente 007.

by hola.com La cantante norteamericana Whitney Houston podría estar a punto de convertirse en la primera chica Bond del nuevo siglo. Al parecer, la artista está en negociaciones con los productores de la próxima película de James Bond, para ser su protagonista junto al actor inglés Pierce Brosnan, según ha publicado hoy un diario inglés.

No es la primera incursión de la reina del pop en la gran pantalla. Hace algunos años protagonizó junto a Kevin Costner El Guardaespaldas, que, aunque fue un éxito en las taquillas, no logró muy buenas críticas.

Whitney Houston seguiría los pasos de actrices como Ursula Andress, Grace Jones o Bárbara Bach legendarias chicas Bond.

"Los responsables de la película creen que Whitney Houston puede ser una fantástica chica Bond y están arreglando los flecos de las negociaciones, para que la cantante acepte el papel", han declarado fuentes cercanas a la cantante. La cantante se convertiría en la segunda protagonista de una película del agente 007 de color. La primera fue la escultural Grace Jones.

La decisión final está en manos de Danna Broccoli, la viuda del famoso productor de las películas de James Bond, Albert Broccoli, quien tiene la última palabra de todo lo referente a los filmes de 007, según agregó el diario británico.

La cantante, que está casada con el famoso rapero Bobby Brown, se encuentra en estos momentos en Los Ángeles rodando un vídeo clip con los Backstreet Boys, y tiene previsto trasladarse la próxima semana a Londres para reunirse con Danna Broccoli y decidir si va a ser la nueva pareja del agente más famoso, guapo y seductor de la historia del cine.

Si todo sale como los productores de la película tienen previsto, y llegan a un acuerdo con la cantante norteamericana, el largometraje empezará a rodarse a finales de este año.

Más sobre: