Catherine Zeta-Jones, elegida la madre más sexy en Gran Bretaña

Madonna, Natalie Appleton y Victoria Beckham quedaron clasificadas entre los primeros puestos.

by hola.com Catherine Zeta-Jones al quedarse embarazada se planteaba la idea de si volvería a recuperar su esbelta figura. Sin embargo, la bella actriz galesa no tiene por qué preocuparse, ya que ha sido elegida la madre más sexy del mundo frente a candidatas como Madonna, Victoria Beckham o la integrante de las Spice Girls, Mel B.

Catherine Zeta-Jones, de 31 años, madre de Dylan, de nueve meses, ha recibido 3.000 votos y se ha proclamado clara vencedora de este título. Un tercio de la votación se registró a través de la televisión interactiva británica.
El resultado fue: en primer lugar Catherine Zeta-Jones, seguida de Madonna, la cantante del grupo musical All Saints, Natalie Appleton, Melinda Messenger, etcétera.

Traffic, uno de los filmes candidatos al Oscar, fue premiada por el sindicato de Actores de Estados Unidos. Al recibir el galardón Catherine junto a sus compañeros de reparto, entre los que se encuentra su marido, Michael Douglas, celebraron este triunfo días antes de la esperada noche de los Oscar.
A pesar de que el mayor tirón comercial de la película es ver juntos al nuevo matrimonio Douglas-Zeta-Jones, la realidad es que no coinciden en ninguna escena. Durante el rodaje Catherine Zeta-Jones se encontraba en el sexto mes de embarazo de Dylan Michael, el hijo que esperaba de Michael Douglas que nacería en agosto del 2000. Steven Soderberg el director del filme consideró que su embarazo vendría muy bien para representar el papel de Helena.

En la actualidad, la esposa de Michael Douglas rueda una película junto a Julia Roberts. Ambas, consideradas las actrices más atractivas de Hollywood, protagonizan el filme Americas sweethearts. Ocasión única para ver por primera vez en la gran pantalla, a estas dos estrellas de Hollywood.

Más sobre: