Meg Ryan habla por primera vez de su separación de Dennis Quaid

En una entrevista a una revista alemana la actriz ha negado que la separación de su marido haya sido causada por su romance con Russell Crowe.

Han pasado más de seis meses desde que Meg Ryan y Dennis Quaid hicieran pública su separación. La actriz ha considerado que ha pasado el tiempo suficiente y, por primera vez, ha decidido hablar a un medio de comunicación sobre su divorcio.

La famosa protagonista de películas como Cuando Harry encontró a Sally o French Kiss concedió una entrevista a la versión alemana de la revista Instyle.

En las declaraciones, que se publicaron el pasado lunes, la actriz declaró que el corto romance que ha vivido junto a Russell Crowe no fue el motivo de la ruptura de su matrimonio con el actor Dennis Quaid. "Mi matrimonio había fracasado mucho antes de que conociera a Russell".

La relación entre el nominado al Oscar como mejor actor por Gladiator y la actriz comenzó el año pasado en Ecuador, cuando la pareja se encontraba rodando Prueba de vida.

Aunque Meg Ryan no quiso hablar sobre las verdaderas razones de su separación después de nueve años de matrimonio, pidió comprensión para las estrellas de Hollywood: "Sería realmente genial que la gente se diera cuenta de que los actores sólo somos personas, con las mismas debilidades y defectos, y no ídolos inmaculados que nunca se equivocan ni cometen un error".

El actor australiano Russell Crowe también declaró el mes pasado a los medios de comunicación, en la presentación de su película en Roma, que su relación con Meg Ryan no había sido la causa de la ruptura del matrimonio de ésta.

Más sobre: