Brad Pitt y Jennifer Aniston desean ser padres

'Creo en el concepto del matrimonio y la familia y siempre ha sido mi intención dar este paso de tener hijos'

Brad Pitt, considerado el hombre más sexy del mundo y su esposa Jennifer Aniston, una de las actrices más bellas de Hollywood, siguen tan enamorados como el primer día: "Mi relación con ella es fantástica". Por ello, el actor declaró a la revista Sunday Express que ha decidido que es hora de aumentar la familia con un hijo: "La planificación está en marcha, las negociaciones se están llevando a cabo".

A principios de año, Brad Pitt parecía más cauteloso acerca del tema de la paternidad y decía: "Soy un poco egoísta... Estoy seguro de que los tendré en algún momento". Sin embargo, ahora ha manifestado: "Creo en el concepto del matrimonio y la familia. Siempre ha sido mi intención dar este paso y compartir mi vida con alguien".
El día que la actriz Jennifer Aniston cumplió 32 años dijo: "Lo único que puede hacerme aun más feliz, es tener un hijo con él, y lo estamos intentando".
El actor estadounidense ha admitido que ha levantado un muro de protección alrededor de su relación con Aniston, con quien se casó el año pasado, para que los problemas de la celebridad no entorpezcan en su matrimonio.

Más sobre: