Nicole Kidman y Russell Crowe coinciden en una fiesta en Londres

La pareja demostró que entre ambos existe una buena amistad

Nicole Kidman y Tom Cruise eran, aparentemente, una de las parejas más estables de Hollywood. Su relación siempre atrajo la atención de los medios de comunicación, hasta el punto de que el matrimonio interpuso alguna que otra demanda con el fin de preservar su intimidad.

Lo curioso es que, desde que anunciaran su separación, cada uno por su lado, suscitan aún más interés. Si hace algunos días la prensa extranjera apuntaba a una posible relación entre Tom Cruise y Penélope Cruz a raíz de su trabajo juntos en Vanilla sky, el remake estadounidense de la película de Amenábar Abre los ojos, noticia que ha sido desmentida por ellos, ahora es su ex mujer, Nicole Kidman la que ha saltado a la portada de los rotativos.

La bella actriz coincidió con Russell Crowe, el actor de moda que está nominado a un Oscar por segundo año consecutivo, en una fiesta en Londres. La ruptura matrimonial no le ha robado a Nicole ni un ápice de su belleza; con su largo cabello recogido y un elegante traje negro, la estrella deslumbró con luz propia a todos los presentes, incluido el protagonista de Gladiator.

La pareja no dudó en prodigarse muestras de cariño y bromas entre ellos lo que ha desatado el rumor de una posible e incipiente relación. El tiempo se encargará de decidir si esto es así; por ahora, existe una buena amistad, quizá fomentada por algunas circunstancias comunes entre ambos: los dos son australianos y acaban de romper con sus parejas; Nicole un matrimonio de diez años con Tom Cruise y Russll Crowe su romance con Meg Ryan, iniciado durante el rodaje de Prueba de vida.

Más sobre: