Kevin Costner y su novia salieron a conocer la noche madrileña

by hola.com El actor norteamericano Kevin Costner acaba de llegar a España para promocionar su última película Trece Días en la que se narra la crisis de los misiles de Cuba en 1962. Kevin Costner, que se ha confesado un enamorado de nuestro país, ha aprovechado esta ocasión para enseñárselo a su novia, Christine Baumgartner, quien acompaña al actor en este viaje de promoción.

Entre los asistentes al estreno pudimos ver a caras conocidas como María Pineda, Lolita, Clifford Luyk, acompañado de su mujer, Paquita Torres, entre otros.

Cenaron con algunos amigos
Tras el multitudinario estreno de Trece Días, Kevin Costner y su atractiva novia salieron juntos a cenar al restaurante del hotel Miguel Ángel, 'La Broche', donde degustaron platos típicos de la gastronomía española.

La pareja estuvo acompañada de un grupo de amigos entre los que se encontraba la ex Miss España, Juncal Rivero, quien había confesado en numerosas ocasiones su deseo de conocer al veterano, pero siempre atractivo, actor.

La nota amarga: los guardaespaldas
La nota amarga de la noche la pusieron los guardaespaldas de la pareja, que sin causa aparente, echaron de malas formas a los empleados del propio restaurante. Los agentes de seguridad del actor echaron a empujones a los empleados al término de su turno de trabajo. Al parecer sus guardaespaldas no han aprendido mucho del arte que su jefe desplegó en la exitosa película El guardaespaldas.

‘Estoy muy a gusto conmigo y con mi vida’
Tras la cena el grupo se fue a tomar una copa a un conocido pub de Madrid. Poco después el actor y su novia volvieron al hotel para descansar y terminar la velada con mayor intimidad. Desde que hace seis años rompiera su matrimonio con Cindy Silva, con la que estuvo casado 16 años, el protagonista de Mensaje en una botella, JFK, Los Intocables de Elliot Ness, Waterworld y un sinfín más de películas, no había mantenido una relación estable durante mucho tiempo. Sin embargo, ahora, Christine Baumgartner parece colmarle de felicidad. "Estoy muy a gusto conmigo y con mi vida. Aunque no ha sido perfecta, no cambiaría ninguno de los errores cometidos".

En Hollywood se especula con la posibilidad de que el atractivo actor vuelva a casarse a la vista del impresionante anillo que desde hace algún tiempo luce su novia. Kevin Costner es padre de tres hijos (fruto de su primer matrimonio), con los que al parecer Christine se lleva divinamente. "Veo a mis hijos siempre que quiero y vamos juntos al cine una vez por semana".

Más sobre: