Los creadores presentan los trajes que se lucirán la noche de los Oscar

by hola.com La moda, que adquiere una gran importancia en todos los acontecimientos sociales, con ocasión de los Oscar se convierte en protagonista indiscutible de la noche.

Las estrellas ultiman ya sus trajes de gala para que la espectacularidad y el glamour llenen de luz la gran fiesta del cine. No se escapa ni un detalle y los creadores dan rienda suelta a su imaginación para que actores y actrices paseen por la alfombra roja sus mejores galas.

Como preámbulo de lo que podría ser el gran desfile del próximo 25 de marzo, se celebró hace algunos días, en la sede de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, el Oscar Fashion Show, un pase de moda en el que los diseñadores lanzan sus propuestas.

Más de una docena de modelos exhibieron elegantes, originales y suntuosos trajes de los más prestigiosas firmas y modistos: Oscar de la Renta, Chanel, Vera Wang, John Galliano, Dolce&Gabbana y Christian Dior, entre otros.

La velada sirvió para mostrar las tendencias que reinarán en la 73ª edición de los Oscar, no sólo en cuanto a vestuario, sino también en cuanto a joyería y peinado. Aún así, no faltarán sorpresas en la gran noche; como cada año, los modelos que lucirán las estrellas el próximo 25 de marzo son un secreto aún mejor guardado que los destinatarios del Oscar.

Más sobre: