Imanol Arias y Marisa Paredes ruedan juntos una película, 'Salvajes'

El filme retrata a la perfección la violencia, la inmigración y el fenómeno social de los 'Skin Heads', aunque tiene cabida una historia de amor entre los protagonistas.

Marisa Paredes rueda su primera película tras haber sido elegida Presidenta de la Academia de Cine. En Salvajes, la veterana actriz trabaja junto a un reparto de lujo, formado por Imanol Arias, con el que protagonizó la película de Almodóvar, La flor de mi secreto, Manuel Borón, el niño que protagonizó el filme El Bola, y lo comparte, de forma especial, con su hija, Isabel Isasi, con la que trabajará por primera vez.

Salvajes, la ópera prima del guionista Carlos Molinero está basada en la obra teatral de José Luis Alonso de Santos. La película comenzará su rodaje el próximo día 12 de marzo, en las ciudades de Valencia y Madrid. El filme narra la situación de cómo se enfrenta la sociedad española a las diferentes razas que van llegando a nuestro país. El núcleo central de toda la película es la violencia y la inmigración. Unos jóvenes que expresan a través del racismo toda una rabia contenida, aunque no es una violencia visual, sino que según señaló Imanol Arias "es como un puñal lorquiano, que cuando ves reflejada la luna en la cuchilla ya te ha cortado la cara. No te hace sufrir".

Imanol Arias protagoniza a un policía inmiscuido en el tráfico de cuerpos y almas que se encuentra sumergido en la mafia de la inmigración. Pero dentro de la trama tendrá cabida una historia de amor entre el actor y Marisa Paredes, que interpreta a una vividora que un día dice adiós a la libertad, que había disfrutado hasta entonces, para embarcarse en el cuidado de tres sobrinos que se han quedado huérfanos. Para la actriz, éste es uno de los mejores papeles que le han ofrecido, porque trata una serie de temas que no había realizado en toda su carrera. Orgullosa de su papel, la veterana actriz quiso resaltar que no dejará su trabajo como actriz por su nuevo cargo: "Intentaré hacer todas las películas que pueda, siempre que me ofrezcan cosas interesantes. Yo, ante todo, soy actriz".

Desde que Imanol Arias se diera a conocer en Laberinto de pasiones, el actor ha ido ascendiendo rapidamente hasta convertirse en uno de los actores españoles más reconocidos de España. A sus 45 años, Arias suma ya 45 películas en su carrera artística. En la actualidad, se encuentra en uno de sus mejores momentos. El actor, que como la actriz es productor ejecutivo de la cinta, quiso resaltar que "este filme tiene una historia apegada y contundente que la hace diferente al resto. En él, se muestra el lado oscuro y salvaje de la vida".

Más sobre: