Las estrellas de Hollywood se reúnen en las Vegas antes de la celebración de los Oscars

Estuvieron presentes Brad Pitt, George Clooney y Matt Damon entre otros

Faltan poco más de dos semanas para que se extienda la alfombra roja del Shrine Auditorium de Los Ángeles. Su colocación, indica el pistoletazo de salida hacia los premios más populares del cine, los Oscars; por ella, desfilarán cientos de estrellas de la gran pantalla con sus mejores galas, algunas de ellas esperando recibir la preciada estatuilla. Los días previos a la entrega de los galardones Hollywood se convierte en uno de los centros sociales de referencia, fiestas, cócteles, presentaciones de películas y reuniones varias no se hacen esperar.

La famosa y todopoderosa productora de cine Warner Bross suele, por estas fechas, todos los años y casi como precalentamiento a los Oscars, organizar una fiesta para homenajear a sus actores y directores más notables. La Showest Convention Luncheon, como se conoce a la popular reunión de rostros de la gran pantalla, se celebra siempre en Las Vegas, ciudad hasta la que se desplazan los homenajeados.

Este año entre los actores más notables han acudido Sylverter Stallone, John Travolta, Brad Pitt, que acaba de terminar el rodaje de una película junto a Robert Redford, Denzel Washington, un asiduo a la ceremonia de entrega de los Oscar, Clint Eastwood, Arnold Schwarzenneger, Matt Damon y el galán de moda en la meca del celuloide, George Clooney,recientemente galardonado con el Globo de oro como mejor actor de comedia por su interpretación en la película de los hermanos Cohen, O Brother!. Entre los realizadores, pudimos ver a Mario Andretti, Renny Harlin, Elie Samaha y Hugh Jackman.

La fiesta se celebró en un ambiente relajado y divertido. Durante su transcurso, los presentes posaron para inmortalizar el momento, una foto de familia pasará a formar parte del álbum histórico de la Warner Bross.

Más sobre: