El FBI investiga el intento de secuestro de Russell Crowe

El actor neocelandés asistió a la entrega de los Globos de Oro escoltado por dos agentes vestidos de esmoquin.

by hola.com Russell Crowe, el actor de moda en todo el mundo, es objetivo de unos secuestradores, según ha dado a conocer el FBI. Al parecer, hace unos meses, la estrella de Hollywood detectó algo raro en su entorno y contactó con la policía federal, que confirmó las sospechas de intento de secuestro. El FBI incrementó a partir de entonces la seguridad del actor. En la última gala de los Globos de Oro, Crowe, alertado por la situación, asistió, incluso, junto a dos escoltas que, al igual que él, iban vestidos de esmoquin, razón por la cual no despertaron ninguna sospecha entre el público. Asimismo, en el estreno en Londres de Prueba de vida, el actor fue protegido por miembros de Scotland Yard.

Laura Bosley, portavoz del FBI, ha declarado: "Hemos confirmado que tenemos una investigación acerca de un intento para secuestrarle (a Crowe)". El representante de Russell Crowe, Robin Baum, también ha realizado unas declaraciones tras darse a conocer el intento de secuestro: "Estamos atentos y el FBI ha sido de mucha ayuda. Crowe ha tomado las precauciones de seguridad necesarias".

Por otro lado, la portavoz del FBI, Laura Bosley, no quiso reconocer que el actor ha recibido protección del FBI aunque tampoco lo desmintió del todo: "Tiene su propia seguridad y entiendo que ha sido aumentada".

El protagonista de Gladiador, que mantuvo hasta hace unas semanas un romance con la actriz Meg Ryan,, -quien ahora parece que quiere reconciliarse con Dennis Quaid- ha alcanzado en apenas unos meses el reconocimiento y la fama por su trabajo como actor. Sin embargo, parece que esta fama le está deparando cosas tan negativas como estas amenazas de secuestro.

Más sobre: