Las estrellas de Hollywood subastan sus bienes en Sotheby's a beneficio de los niños con Sida

Se pondrá a la venta el vestuario de Catherine Zeta-Jones en 'La máscara del Zorro' o la espada de Mel Gibson en Braveheart

Artistas de la talla de Catherine Zeta-jones, Mel Gibson o Liam Neeson se han querido unir a una causa benéfica en beneficio de los niños aquejados del virus del Sida.

La popular firma Sotheby's organizará una subasta en la que conocidos actores participarán con donativos muy especiales. Entre los curiosos objetos que saldrán a subasta se encuentra el vestuario de Catherine Zeta-Jones en La máscara del Zorro, el látigo de Harrison Ford en la película Indiana Jones y la espada de Mel Gibson en Braveheart. Tampoco podían faltar el rayo láser de Liam Neeson, en Star Wars: La Amenaza Fantasma, el vestido rojo de Meryl Streep, en Los puentes de Madison y varios objetos del conocido trasatlántico Titanic. .Sotheby’s ha señalado que durante la obra benéfica también se pondrá en venta una llamada telefónica de Michael Jackson deseando feliz cumpleaños.

Diversas estrellas de Hollywood han querido solidarizarse con esta causa y han donado objetos que pretendían conservar para siempre, señaló el popular actor Liam Neeson, fundador de "Acción del Cine para los niños", organización que colabora con Unicef.
Todos los cotizados objetos se pondrán a la venta en la famosa casa de subastas Sotheby’s, que también ha querido colaborar en esta acción, al no cobrar la comisión por dicha venta.

Una vez recaudados todos los fondos se destinarán a los esfuerzos que reliza Unicef para evitar la trasmisión del virus del Sida de madres a hijos en Zambia, Zimbawe y la Costa de Marfil.

Más sobre: