Calista Flockhart en el aeropuerto de Los Ángeles con su hijo

La protagonista de la serie ‘Ally McBeal’ no se separa ni un momento del pequeño, al que adoptó hace algunos meses

La protagonista de la serie ‘Ally McBeal’ no se separa ni un momento del pequeño, al que adoptó hace algunos meses Nada podía haber hecho más dichosa a Calista Flockhart que un hijo. La popular protagonista de la serie de televisión Ally McBeal, de 36 años, llevaba algún tiempo intentando adoptar un niño y pudo realizar su sueño a principios de este año. Autorizada por la madre biológica de su bebé, Calista estuvo presente en el nacimiento del niño en un hospital de San Diego. Una vez que la actriz tuvo al bebé entre sus brazos, sus primeras palabras fueron:

El hecho de que Calista decidiera adoptar al pequeño causó cierto desconcierto en el star system de Hollywood ya que la actriz no está casada ni tiene pareja; pero ella cree que no es necesario esperar a encontrar a un príncipe azul para formar una familia y, lo ha demostrado.

No hace mucho dirigió unas amables palabras a sus compañeros de trabajo en Ally McBeal: "Me siento muy afortunada y estoy muy agradecida a la compañía en la que trabajo porque me ofrecen grandes facilidades para cuidar a mi bebé. Tengo la oportunidad de estar con mi hijo mientras yo estoy trabajando".

La actriz procura no separarse nunca del niño. Aún así, hay veces que los viajes y las duras jornadas de rodaje, le impiden estar con el pequeño, por lo que Calista ha contratado los servicios de una niñera que la acompaña. En la primera imagen la vemos con el bebé en brazos a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles.

Más sobre: