Miguel Molina y Carlos Bardem estrenan una película en Madrid

Javier Bardem, el actor español que luchará con Tom Hanks y Russell Crowe por el Oscar al mejor actor, asistió junto a su madre Pilar.

Miguel Molina -también conocido como Micky Molina-y Carlos Bardem, miembros de dos de las familias más ligadas al mundo del cine en España, estrenaron en Madrid su última obra, Código Natural, una película dirigida por Vicente Pérez Ferrero. Junto a ellos, se encontraban Pilar y Javier Bardem, madre y hermano de Carlos, Angela, la madre de Miguel Molina, su esposa Katrin Olaffdotir, -con la que recientemente ha tenido un hijo-, y sus hermanos, Noel y Alberto.

La presencia más destacada en este estreno fue, sin duda, la de Javier Bardem. El actor madrileño, que dentro de unas semanas luchará por el Oscar al mejor actor por su interpretación en la película Antes que anochezca, asistió junto a su madre Pilar y centró toda la atención de los asistentes.

Pero la película de Carlos Bardem y Miguel Molina también suscitó gran interés entre los espectadores. La obra se desarrolla en el ambiente rural y narra la vida de dos hermanos que comparten la paternidad de la hija de uno de ellos, una niña de 11 años. Durante el verano, en las fiestas del pueblo, llega una mujer que cambiará la vida de la familia.

Carlos Bardem y Miguel Molina son dos importantes actores en dos grandes familias del mundo de la interpretación, y en el caso de Micky, también de la canción, puesto que su padre, el inolvidable Antonio Molina, fue uno de los mejores cantaores del siglo XX. Carlos Bardem, el menos conocido de la familia Bardem, es, sin embargo, un actor reconocido y con gran talento. Ha participado en películas tan famosas como Más que amor frenesí, Perdita Durango y Torrente, el brazo tonto de la ley.

Más sobre: