Meg Ryan quiere reconciliarse con Dennis Quaid

by hola.com La actriz Meg Ryan está intentando por todos los medios volver con su ex marido Dennis Quaid y de este modo dar una segunda oportunidad a su matrimonio. Sin embargo, después del corto pero intenso romance de la actriz con el también actor Russell Crowe que fue capaz de acabar con su matrimonio, Quaid no parece estar de acuerdo con la idea de reconciliación ya que no esta dispuesto a sufrir un duro golpe de nuevo.

Al parecer, Meg Ryan, de 39 años, no para de hacer llamadas al actor, pero Dennis Quaid, de 46 años, después de lo ocurrido, disfruta de su soltería y piensa que es demasiado arriegada la posibilidad de volver con Meg Ryan.

Unidos por su hijo Jack
Según declaro una íntima amiga de la actriz, "Meg se ha dado cuenta de sus verdaderos sentimientos y de que Dennis es lo mejor que le ha ocurrido en su vida". Desde que rompieron, la pareja ha estado en contacto asiduamente, a causa del nexo de unión que siempre les ha unido, su hijo, Jack. En estos momentos lo único que quiere Ryan es que su deseo se haga realidad y formar una familia de nuevo.

Según la prensa británica, a Quaid, este no le parecería el momento más oportuno para replantearse su relación. La todavía cercana relación de la actriz y Russell Crowe dificultaría esta nueva oportunidad que Meg Ryan le pide. Hace unos días, Meg y Dennis Quaid se reunieron en Los Ángeles para comentarle lo mucho que le echaba de menos y lo sola que se encontraba. Pero Quaid está siendo muy cauto porque todavía se siente tremendamente dolido. Sin embargo, Meg está dispuesta a esperar el tiempo que haga falta hasta que él le perdone y puedan volver juntos.

Dennis Quaid y Meg Ryan intentaron reconciliarse después de que ella reconociese que había vivido un romance con el protagonista de Gladiator, Russell Crowe. Pero fue en balde. Dennis y Meg -padres de Jack, de 8 años- han mantenido, sin embargo, una cordial relación durante todos estos meses.

Nada más separarse de Dennis Quaid, al que se le ha visto relacionado recientemente con la actriz Andie MacDowell, la actriz hacía estas declaraciones refiriéndose a su relación con Russell Crowe: "Recuerdo que cuando era joven me preguntaba si vivía la vida que debía vivir. Ahora creo que lo estoy haciendo bien".Una vez más, parece que la actriz se habría vuelto a equivocar.

Más sobre: