Catherine Zeta-Jones entrega un premio a su suegro Kirk Douglas

El legendario actor recibió de manos de su nuera el Golden Lauren a toda su carrera.

by hola.com La gala de entrega de los premios Golden Lauren reunió la pasada noche del sábado en el conocido hotel Century Plaza de Los Ángeles a las estrellas más famosas de Hollywood. Entre ellas, se encontraban la veterana actriz Michelle Pfeiffer y la popular actriz Catherine Zeta-Jones.

Uno de los momentos más emotivos de la gala se vivió cuando la actriz Catherine Zeta-Jones entregó a su suegro, Kirk Douglas, el premio Milestone Golden Laurel, por su larga carrera cinematográfica. El veterano actor Kirk Douglas, de 84 años, que recientemente apareció en el Festival de cine de Berlín, suma un galardón más a su larga e intensa trayectoria artística. Douglas ha interpretado y producido 88 películas. Y es que el padre de Michael Douglas, que hace un tiempo sufrió un ataque de apoplejía que le dañó la voz -y tiene dificultades al hablar-, no se rinde ante las adversidades y a pesar de su fragil estado de salud no deja de acudir a citas tan importantes como esta. El actor y productor agradeció el premio e hizo un recorrido sobre el cine actual.

El hijo del galardonado y esposo de Catherine Zeta-Jones, el actor Michael Douglas, no pudo estar presente en el acto, ya que se encuentra en mitad del rodaje de su próxima película.
Durante la ceremonia de estos premios, otorgados por la unión de productores de los Estados Unidos, Zeta Jones y Pfeiffer, dos de las actrices mejor pagadas de Hollywood, fueron las estrellas que más brillaron atrayendo las miradas de todos los allí presentes. El esposo de la bella actriz Michelle Pfeiffer, David E Kelly, fue otro de los galardonados esa noche con un Golden Laurel por su recorrido en el panorama cinematográfico. Kelly, productor de la exitosa serie televisiva Ally McBeal, recibió el galardón de manos de David Susskind.

Más sobre: