Toni Leblanc y su esposa Isabel, premiados por su idílico amor

El veterano actor Toni Leblanc y su esposa Isabel es una de las parejas más estables del cine. Por ello, la ciudad de Teruel la que ha querido rendir un homenaje a ambos entregándoles la Medalla de Oro de los Amantes de Teruel, de manos del alcalde de la ciudad, Manuel Blasco.

Esta medalla es un reconocimiento a los 50 años de matrimonio que han cumplido Toni Leblanc e Isabel. El acto de entrega tuvo lugar en la Casa Regional de Aragón en Madrid al que fueron invitados diversas personalidades vinculadas con la capital de Teruel y que residen desde hace años en la capital de España. Los encargados de realizar el homenaje han asegurado que le han entregado el premio al actor "por ser una persona muy conocida en España que puede ayudar a dar popularidad a Teruel".

Con motivo de este caluroso homenaje ofrecido a la pareja, el veterano actor fue el indiscutible protagonista de la fiesta que se celebró en un local madrileño donde el matrimonio se mostró tan enamorado como de constumbre.
El doblaje de la segunda parte de Torrente, el Brazo Tonto de la Ley le impidió a Leblanc estar presente en la gala de entrega de medallas que se celebró a mediados de febrero en Teruel, motivo por el cual han decidido desplazarse a Madrid para entregarle este galardón.

Este mismo premio se le entregó al actor Francisco Rabal y a su mujer Asunción Balaguer aprovechando la presentación que el actor hizo recientemente en Teruel del libro titulado Querido Sobrino, en el que se recogía la correspondencia que mantuvo con el director de cine turolense Luis Buñuel.

Más sobre: