Pierce Brosnan vuelve a ser papá

La pareja ha anunciado que se casará el próximo verano en Irlanda.

by hola.com El conocido agente 007, Pierce Brosnan y su novia Keely Shaye Smith han sido padres de nuevo. Paris Beckett Brosnan nació el pasado día 27 de febrero en Los Ángeles, según un comunicado que ofreció el representante del actor. La pareja, que ya tiene un hijo de tres años, Dylan Thomas Brosnan, se trasladó a la clínica hace varias semanas porque Smith tenía síntomas de un parto prematuro. Por ello, el actor británico canceló sus diversos compromisos, entre ellos el del Festival de Berlín.

La pareja, que se conoció hace siete años, ha anunciado que se casará en el mes de agosto en Irlanda, país natal de Pierce Brosnan. La periodista Keely Shaye Smith y y el actor planearon casarse el pasado año, aunque tuvieron que posponerlo debido al grave accidente de tráfico que sufrió el hijo mayor de Pierce Brosnan, Sean, nacido de su anterior matrimonio con Cassandra. A causa del percance, Sean Brosnan, de 16 años, podrías haberse quedado paralitico, sin embargo, por fortuna se recuperó por completo y en la actualidad lleva una vida completamente normal.

Brosnan, de 47 años y que ha vivido durante 15 años en Malibú, una zona muy popular de la costa Pacífica en el norte de Los Angeles. El famoso actor adquirió una lujosa casa de 800 metros cuadrados, con cinco habitaciones y playa privada, donde los cuatro pasarán la mayor parte del tiempo.

En estos momentos, la última película de Brosnan, El sastre de Panamá, adaptación de la novela de espionaje del escritor John Le Carre, se está promocionando por todo el mundo. La cinta, dirigida por John Boorman, competirá en el festival por el Oso de Oro.

Más sobre: