Penélope Cruz colabora activamente en favor de los niños desprotegidos de Calcuta

by hola.com Penélope Cruz, la actriz española que hoy triunfa en Hollywood y cuya belleza y talento son admirados en todo el mundo, es una activa colaboradora de una organización, la Fundación Sabera, que lucha por los niños más necesitados de la ciudad de Calcuta (La India). En un documental dirigido por el músico Nacho Cano, que será emitido por TVE-1 esta noche, la actriz presenta la cruda realidad de este lugar en el que muchos menores viven bajo condiciones de absoluta miseria.

Comprometida con las causas más justas y solidarias, Penélope Cruz quiere, con este estremecedor documental, enseñar al mundo las acciones humanitarias que se pueden realizar desde organizaciones como la Fundación Saber, en la que participa junto a su fundador y máximo artífice, Nacho Cano, desde hace tiempo. Pero esta labor no ha sido flor de un día. Comenzaron asistiendo a cuatro niños y actualmente la cifra se ha multiplicado por diez.

Este documental mostrará estos progresos y los que pueden venir en el futuro. La Fundación, que cuenta con la colaboración de Unicef y Manos Unidas, ha puesto a disposición de todas las personas que quieran colaborar una cuenta bancaria: 45454 de la sucursal 1 del Banco Central Hispano. El teléfono de la Fundación Sabera es: 902 10 45 55 y su página web: www.saberafoundation.com, que será visible a partir de esta noche.

Más sobre: