Matthew Perry ingresado en una clínica de rehabilitación

El actor ha tenido que seguir tratamiento en cuatro ocasiones en los últimos tres años.

by hola.com El actor Matthew Perry, una de las estrellas de la famosa serie de televisión Friends, ha ingresado en una clínica de rehabilitación por consejo de sus médicos, según anuncio ayer su representante. Esta es la cuarta vez en tres años que el artista tiene que ser ingresado en un hospital de este tipo, la última vez hace a penas seis meses.

"Matthew tiene la intención de realizar toda la rehabilitación que le han aconsejado sus médicos, para poder continuar con su trabajo de hacer reír a la gente. Él aprecia la preocupación de todos, pero pide que se respete su intimidad", anunció Lisa Kasteler, la manager del cómico en un comunicado a la prensa. Al parecer el tratamiento durará aproximadamente un mes, en el que su personaje en Friends, Chandler, se irá de viaje por trabajo.

Sin embargo no se ha especificado la naturaleza de la enfermedad del actor, ni en que clínica ha sido hospitalizado.

Esto ha provocado la aparición de una serie de rumores acerca de los problemas que sufre Matthew Perry. Varios periódicos de Los Ángeles afirman que el actor se convirtió en un adicto a los analgésicos tras una caída esquiando hace unos meses, y que ha ingresado en la clínica para seguir un tratamiento contra su adicción a estos medicamentos.

Otros medios de comunicación relacionan su ingreso en la clínica con el accidente de coche que, el pasado mes de mayo, sufrió el actor cuando se estrelló contra una casa en el barrio de Hollywood Hill. En esta ocasión Perry negó que hubiera estado bajo los efectos de las drogas o del alcohol, pero algunas informaciones apuntan a que esta es la razón de su tratamiento médico.

Más sobre: