Pierce Brosnan pide clemencia para su sobrino

A consecuencia del percance ocurrido el pasado mes de abril, se temió que Sean, de 16 años, pudiera quedarse parapléjico.

by hola.com James Hall, sobrino de Pierce Brosnan y conductor del vehículo en el que el hijo del famoso actor, Sean Brosnan sufrió un grave accidente el pasado mes de abril, ha sido condenado a seis meses de cárcel por conducir en estado de embriaguez. Brosnan, enfadado los primeros meses con Hall, ha pedido ahora clemencia a los tribunales.

Hace algo menos de un año, el 22 de abril de 2000, Sean Brosnan, el hijo del agente 007, viajaba junto a unos amigos en un coche todoterreno por unas colinas de Malibú (California). El vehículo se cayó por un barranco y todos los ocupantes fueron atendidos de heridas de consideración. Pero el peor parado fue Sean, de 16 años, que fue ingresado en el hospital y durante unos días se temió que pudiera quedar parapléjico. Por fortuna, el hijo mayor de Pierce Brosnan se recuperó por completo y hoy lleva una vida perfectamente normal.

La causa del accidente, según ha confirmado la sentencia, se debió a que la persona que conducía el 4x4, James Hall, lo hacía en estado de embriaguez. Por esta razón, el actor llevó a juicio a su sobrino aunque en el último momento pidió clemencia para demostrar al tribunal que habían olvidado todo y que le habían perdonado. Sin embargo, la justicia acabó por dictar sentencia: Hall tendrá que permanecer seis meses en prisión.

Más sobre: