Harrison Ford cobrará 225 millones al día por rodar una película

El actor supera el record que estableció Marlon Brando, cuando recibió más de quinientos millones de pesetas por actuar diez minutos en ‘Superman’.

Harrison Ford, de 58 años de edad, cobrará unos cuatro mil quinientos millones de pesetas por su participación en la película K-9 The widowmaker, que le supondrá veinte días de trabajo, por lo que ganará más de doscientos millones de pesetas al día, o lo que significa que recibirá más de nueve millones de pesetas la hora.

El actor norteamericano supera así el record que estableció Marlon Brando en 1978, cuando recibió más de quinientos millones de pesetas por cuatro días de trabajo en Superman, película en la que el actor aparece menos de diez minutos en pantalla.

Para el productor de la película en la que va a trabajar Harrison Ford, Tim Kelly, la cantidad que recibirá la estrella de Hollywood está más que justificada ya que su participación garantiza que el film sea un éxito. El actor ha declaro que la cantidad de dinero que va a ganar no es lo que le impulsó a aceptar el trabajo, sino "la historia que se cuenta es interesante, además está basada en hechos reales".

El inolvidable Indiana Jones interpretará a un oficial de la ex Unión Soviética al mando de un submarino nuclear, que sufre una avería técnica y se queda perdido en mitad del océano ártico en peligro de explosión. Harrison Ford tendrá que impedir que la nave estalle, tanto para salvar a los hombres a sus ordenes como para evitar un conflicto político, capaz de desencadenar la tercera guerra mundial.

El actor americano tendrá de compañero de reparto al actor británico Liam Neeson. Esta previsto que el rodaje comience el mes próximo y que la película llegue al público a principios del próximo año en Los Estados Unidos.

Más sobre: