Belleza y elegancia en los premios César de Francia

La entrega de los galardones cinematográficos contó con la presencia de actrices como Emmanuele Beart, Mónica Belluci o Juliette Binoche

by hola.com Los premios cinematográficos más importantes del país vecino, los César de Francia, fueron entregados hace unos días en París y un español, Sergi López, se convirtió en uno de los principales protagonistas al alzarse con la estatuilla al mejor actor. Pero López, muy querido en esta tierra donde ha labrado casi toda su carrera, no fue el único que acaparó la atención de los fotógrafos. Un amplio elenco de estrellas desfilaron por el Teatro de los Campos Eliseos y la mágica noche del cine francés fue todo un escaparate de belleza y glamour.

Entre los asistentes, destacó la veterana actriz inglesa Charlotte Rampling, que recibió un César honorífico por su carrera; la intérprete francesa Emmanuele Beart, y las también actrices galas Audrey Tatou y Berenice Bejo; la actriz italiana Mónica Belluci; y Dolores Chaplin, nieta del inolvidable Charles Chaplin.

Asimismo, asistieron a la ceremonia la actriz francesa Juliette Binoche, conocida mundialmente por su papel protagonista en la trilogía de Krysztof Kieslowski, las películas Azul, Blanco y Rojo; la actriz Virginie Ledoyen, famosa por su interpretación en La playa, el filme protagonizado por Leonardo DiCaprio; y la actriz británica Kristin Scott Thomas acompañada por su esposo François Olivennes.

Más sobre: