Julia Roberts y Brad Pitt, durante el estreno de su última película 'El mejicano'

Los actores reconocieron que están muy enamorados de sus respectivas parejas.

by hola.com Julia Roberts y Brad Pitt acudieron a Los Ángeles con motivo del estreno de su última película ‘El mexicano’. En el filme, dirigido por Gore Verbinski, Pitt encarna a Jerry Welbach, un hombre al que le encargan transportar una antigua pistola conocida como ‘The Mexican’, mientras su novia, Samantha Barzel (Julia Roberts), trata de persuadirlo para que abandone sus acciones criminales.

Durante el estreno, Julia Roberts y Brad Pitt aseguraron que están enamoradísimos de sus respectivas parejas, Roberts confesó que su relación con el actor de televisión Benjamín Bratt, al que conoció hace cuatro años, le ha aportado los momentos más felices de su vida. Mientras que en los planes de Julia Roberts no figura casarse ni tener hijos por el momento, Bradd Pitt está planteándose la idea de tener un hijo con su esposa Jennifer Aniston, que también estuvo presente durante el estreno. Julia Roberts elogió en todo momento a su coprotagonista Brad Pitt: «Siento por Brad lo mismo que uno siente por un hermano mayor. Tengo tanto respeto por su trabajo, el cual creo que es inmenso, y a su vez, él es muy decente y agradable a la vista».

Tras interpretar el papel titular de Erin Brockovich, Roberts, que está nominada al Oscar como mejor actriz pone en duda poder encontrar de nuevo un personaje que represente un desafío artístico tan grande como en la película nominada.
Brad Pitt, estrella de la gran pantalla, está invitado para trabajar en un capítulo de Friends, serie televisiva en la que trabaja su esposa Jennifer Aniston. Según los productores, el actor está interesado en colaborar con ellos durante una temporada.

Más sobre: