Julia Roberts habla sobre su relación con Benjamin Bratt: Soy más feliz de lo que he sido en toda mi vida"

La actriz, que éstá en uno de los mejores momentos de su vida, ha recibido un Globo de Oro y ahora espera conseguir el Oscar.

by hola.com La estrella de Hollywood Julia Roberts ha asegurado que su relación con el actor de televisión Benjamin Bratt va viento en popa. La actriz señala que el tiempo que lleva con su novio han sido los mejores momentos de su vida: "Estamos llenos de alegría las 24 horas del día, soy más feliz de lo que he estado en toda mi vida", estas fueron las palabras de Roberts al diario británico The Mirror.

Julia Roberts conoció a Benjamin Bratt, actor de la serie televisiva La ley y el Orden, hace cuatro años gracias a un amigo que tenían en común. Ella compara su encuentro con él como si hubiera recibido un golpe con un bate de béisbol.
La pareja han tenido diversas relaciones anteriormente, incluso Julia Roberts estuvo casada durante un año con el cantante de country Lyle Lovett y diversos romances con Kiefer Sutherland, Liam Neeson y Jasón Patric.

La bella actriz, de 33 años, no quiso hablar acerca de un posible matrimonio con el actor: "Yo no miro al futuro, vivo el presente en todo momento. Las cosas ocurren cunado tienen que ocurrir. Me gusta mi plana y pequeña tripa".

La protagonista de exitosos filmes como Pretty Woman, Nothing Hill y Erin Brockovich es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, con un caché de 3.500 millones de pesetas por película. La actriz lleva un año estupendo, en enero consiguió el Globo de Oro a la mejor actriz por su interpretación en Erin Brockovich y está esperando hacer lo mismo en la próxima entrega de los Oscar 2001, en la que ha sido nominada en la misma categoría.

Más sobre: