Barbra Streisand recibe el premio del Instituto Americano del Cine

A la entrega acudieron numerosos rostros conocidos del mundo del cine, como Sydney Poitiers, Silvestre Stallone y Angelica Houston.

Beverly Hills fue el escenario elegido para la entrega de los premios del Instituto Americano del Cine. La cena de gala, que fue retransmitida por la cadena de televisión Fox, rindió un caluroso homenaje a la cantante y actriz Barbra Streisand, que recibió el premio de la 29 edición de estos galardones, de manos del veterano actor Sidney Poitier.

Barbra acudió a la gala rodeada de su familia y de numerosos amigos que no quisieron perderse esta cita tan especial. Su marido, James Brolin, conocido en España por ser el protagonista de la serie de televisión Hotel, muy ilusionado acompañó a su mujer en este momento estelar. La cantante y actriz también estuvo acompañada de su hijo, el actor Josh Broslin, que asistió junto a su novia, la conocida actriz Minnie Driver.

En esta gala, a la que cada año acuden numerosos rostros famosos del cine, se rinde homenaje a algunas estrellas y personas del mundo del cine que han destacado por su trayectoria y aportación al séptimo arte. Entre los actores de Hollywood que quisieron acompañar a Barbra se encontraban, la actriz Lauren Bacall, el veterano actor, Sidney Poitier,y Angelica Houston, quien acudió acompañada por su marido Robert Graham. A la tradicional cita del mundo del cine también asistió el corpulento actor Silvestre Stallone, junto a su mujer Jennifer Flavin,

Más sobre: