Nicole Kidman desea grabar un disco de blues

Una vez que finalicen los trámites de divorcio entre ella y Tom Cruise, se dedicará a crear un álbum de baladas tristes de amor..

by hola.com Según informó el diario británico Daily Star, Nicole Kidman quiere grabar un disco de blues. El planteamiento del nuevo proyecto de la actriz se basa en realizar un recopilatorio de baladas tristes de amor y de letras centradas en las diversas dificultades del saber amar. Quizá en el disco quiera reflejar sus sentimientos acerca de su reciente separación del actor Tom Cruise.

Por el momento, Nicole está decidiendo cuales serán las canciones que formaran parte del álbum, aunque todas ellas serán letras tristes acerca del desamor y del fracaso amoroso.
Después de que acabe el proceso de divorcio entre Tom Cruise y Nicole Kidman, la actriz comenzara los preparativos del disco.

A la actriz le sugirió la idea el productor de música, David Foster, con quien trabajó en la banda sonora de la película Moulin Rouge. Él se quedó impresionado con su voz y fue entonces cuando le sugirió que grabara un álbum, "Nicole puede cantar", señaló David Foster. Además, Kidman ha declarado que cantar "me ayuda a superar mis problemas".

No sólo Nicole Kidman es la que se quiere lanzar al mundo de la música, también se ha adentrado en el panorama musical el actor Russell Crowe. El protagonista de Gladiator, ahora se dedica también al mundo de la canción. No sólo es el nuevo candidato a un Oscar en Hollywood, sino que además el chico es el guitarrista y vocalista del grupo 20 Odd foot of grunts.

Más sobre: